TV

Universal adaptará al cine otra de las crónicas vampíricas de Anne Rice

Josh Boone, director de "Bajo la misma estrella", se encuentra en la mira.

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva adaptación cinematográfica del universo creado por Anne Rice, se verá proyectada en las pantallas del cine una vez que se estrene el próximo título de las crónicas vampíricas: "El Príncipe Lestat", un libro que dará continuidad a la saga de 10 volúmenes a la fecha y que resulta de especial interés para la productora Universal Pictures.

Podría tratarse de la primer película basada íntegramente en el vampiro Lestat aunque se desconoce cuál de todos los títulos será el elegido por Universal para comenzar a pre-producir. Lo único que se conoce al momento, es que la compañía adquirió los derechos de las crónicas vampíricas, incluyendo "El Principe Lestat", mismo que está por salir a la venta a finales de octubre.

De acuerdo al sitio especializado en Hollywood, The Wrap, el director de "Bajo la misma estrella" Josh Boone podría quedar al mando de esta película, aunque un portavoz de Imagine Entertainment niega esta parte de la historia como un dato verídico.

Hace apenas 5 meses, Anne Rice autora de libros las crónicas vampíricas, anunció el 28 de octubre como la fecha de lanzamiento oficial para "El Principe Lestat" un personaje que fue presentado por primera vez en la novela de 1976 "Entrevista con el Vampiro" y que también fue llevada al cine en 1994 con Tom Cruise (Lestat) y Brad Pitt (Louis) como protagonistas.

Tom Cruise en Interview with the Vampire.
Tom Cruise en Interview with the Vampire.

La película del 2002, La Reina de los Condenados, presentó años más tarde un nuevo Lestat, encarnado por el actor Stuart Townsend. Sea cual sea la novela próxima a adaptarse de esta serie, podemos asegurar que contaremos con un rostro fresco asumiendo el papel del príncipe vampiro. La pregunta a descubrir en los siguientes meses, será precisamente ¿Quién? y sobre todo ¿Cuándo?.

Stuart Townsend en Queen of the Damned.
Stuart Townsend en Queen of the Damned.

Vía Den of Geek

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Elizabeth.rosales@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising