Música

Ricky Martin promoverá "Sex Rules" en los viñedos

Una de las personalidades más influyentes de la música latina pisará Ensenada

ENSENADA.- Uno de los magno eventos que cerrarán el ciclo de conciertos en Baja California, será la presentación recién confirmada por APM Producciones con Ricky Martin el 2 de noviembre en los Viñedos de Rancho San Gabriel. El costo de los boletos se anuncia en un rango que va desde los $101 dólares hasta $251 dólares y estos comenzarán a venderse a partir del próximo viernes 22 de agosto en Viajes Kinessia (Ensenada), Camino Real Tijuana (Tijuana), Real Inn (Mexicali) y Arena Ticket vía internet.

Como ya se nos dijo con anterioridad, el famoso boricua estará participando como coach en el reality show de "La Voz México" y aprovechará su estancia en el país para una serie de conciertos alrededor de la república para promover su última producción discográfica "Sex Rules/Reglas de Sexo", según podemos confirmar en su página oficial.

Aunque Ensenada no aparece todavía en el calendario de su sitio web, los admiradores del cantante reportan haberse comunicado exitosamente con la promotora para confirmar el concierto tal como nuestras fuentes señalan.

Cualquier actualización, estará siendo notificada por medio de esta nota en la parte superior.

VIDEO: RICKY MARTIN - VIDA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising