Fútbol

Supercopa de España Ida| Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Raúl Jiménez jugó 15 minutos

MADRID.- En el primer choque de candidatos a ganar la Liga Española terminó con un empate salomónico a un gol que deja todo abierto a la vuelta en el Vicente Calderón el próximo viernes.

El Real Madrid tuvo más la pelota, sin embargo no logró incomodar a Miguel Ángel Moyá hasta la parte complementaria, pues en el primer tiempo no tuvieron ni un solo tiro a puerta a pesar de contar con el 63% de posesión total de la pelota.

El Atlético de Madrid fue de menos a más, como es costumbre primero aguantando al rival, esperando a que ellos adelantaran lineas para tomar mal parados a los merengues, fueron los colchoneros más peligrosos en sus ofensivas con disparos de Saúl Ñiguez y también de Mario Mandzukic los que exigieron a Iker Casillas en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria fue un partido más igualado, sin muchas aproximaciones, pero si era un duelo intenso en media cancha. Cristiano Ronaldo se fue lesionado y no salió a jugar en la segunda parte, al parecer no fue nada de mucho cuidado.

El primer gol lo hizo el Real Madrid al tomar un rechace al centro de Juanfran, la pelota la tomó Toni Kroos y se metió al área para después abrir a la derecha con Carvajal que metió el centro al área chica, Karim Benzema fue bloqueado por Miranda, pero la pelota quedó a la deriva y allí apareció el colombiano James Rodríguez para meter el esférico en su primer gol con la playera del Real Madrid al 81´.

El empate llegó al 87´en la especialidad colchonera, un tiro de esquina por izquierda, la pelota fue a primer palo peinado por Mario Suárez y completamente solo en el área chica estaba Raúl García listo para simplemente empujar de 'inglesita' ante la complicidad de Iker Casillas.

El mexicano Raúl Jiménez entró al 76´y tuvo un partido complicado, pues no tuvo ninguna oportunidad de peligro, lo más rescatable fue un rechazo defensivo en tiro de esquina y un pase a profundidad al que no pudo llegar Antoine Griezzman.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising