Fútbol

Entrenador portugués es acusado de 439 delitos sexuales

Un menor fue víctima en más de 100 ocasiones

En muchas ocasiones las ilusiones de niños buscando cumplir sus sueños son aprovechadas de manera ruin y cruel por adultos que se aprovechan de la ingenuidad y bajos recursos de los jóvenes que llegan buscando ser guiados por gente capaz y al final les acaban arruinando la vida.

En Portugal se reveló un caso vergonzoso que tiene indignada a la sociedad, un entrenador de clubes juveniles de futbol al cual se le acusa de 439 delitos de abuso sexual a menores durante 7 años en Madeira. Apenas ahora los jóvenes tomaron el valor de confesar y así meter a este pseudoentrenador tras las rejas.

Sin revelar el nombre, el hombre de 35 años está siendo juzgado en estos momentos para determinar la sentencia. Cabe mencionar que el caso más hablado es el de un niño de 10 años que al tener pocos recursos, su familia aceptó que se hospedara durante un año con el entrenador para poder trasladarse a los entrenamientos, todo con la promesa de que sería un gran jugador de futbol, pero la realidad fue que abusó de él en 100 ocasiones según los medios portugueses.

¿Qué harías si fueras el padre o madre de este menor?

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising