Béisbol

Padres 6-8 Dodgers: Luchan, pero les falta

Los Padres iniciaron serie en Los Ángeles

SAN DIEGO.- Jedd Gyorko conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, pero ni eso fue suficiente para ganarle a los Dodgers de Los Ángeles que le pegaron 8-6 en casa a los Padres en el primer juego de la serie.

En la segunda entrada Dodgers se acercó con doblete de Justin Turner quien impulsó a Carl Crawford, el mismo Turner sería empujado por sencillo de Erisbel Arruebarrena. Un rally de tres carreras en la quinta entrada le daría la ventaja a Los Ángeles, de nueva cuenta Turner con doblete inició todo mandando a la registradora a Matt Kemp posteriormente A.J Ellis bateó un elevado destinado para que Crawford pisara la almohadilla y Turner volvió a anotar tras un error en primera base para que la pizarra reflejara 3-5.

Seth Smith de los Padres batearía un hit productor para recortar a una carrera. Crawford también logró empujar una carrera con incogible y el mismo Crawford redondearía con cuadrangular al derecho de 2 carreras para poner en el final de la séptima el marcador 4-8.

En el octavo episodio llegó Yasmani Grandal con doblete al izquierdo y Rymer Liriano anotó la quinta para los Padres, en el noveno inning Abraham Almonte tocó la pelota para la llegada de Will Venable.

Kevin Correia de los Dodgers consigue su segunda victoria de la temporada con labor de 5 entradas completas donde recibió 8 conectados, 4 carreras y recetó 6 ponches.

Por su parte Ian Kennedy fue el derrotado por 11va vez en la temporada donde le pegaron 7 hits, 6 carreras y logró ponchar a 5 bateadores en 5 entradas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising