San Diego

Salvan a hombre que amenazaba con lanzarse al freeway

Caos vial en el 805

SAN DIEGO.- Un hombre que amenazaba con lanzarse a la carretera interestatal 805, fue detenido por la Policía de San Diego. Tenía la intención de aventarse desde el puente de Addams Avenue.

Ante la situación el caos no se hizo esperar y por espacio de dos horas, esta mañana hubo caos vial en el área de los hechos poco antes de las 9 de la mañana. El suicida es un hombre de aproximadamente 30 años, vestía una camiseta sin mangas blanca y shorts con calcetines blancos.

Las autoridades cerraron todas las líneas de tránsito tanto en dirección sur como a norte y una hora después abrieron pocos accesos para mover los autos que esperaban pasar. Como vías alternas, los automovilistas fueron desviados a la carretera interestatal número 8 y se enviaron diversas alertas a los medios de información para incentivar el tránsito por otras rutas alternas con el fin de evitar el aumento de tráfico.

Poco antes de las 11 de la mañana, las autoridades sandieguinas lograron convencer al sujeto de que no se lanzara al vacío y fue detenido. En este momento ya se han abierto todos los carriles de circulación.

*Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising