Baja California

La fiesta gastronómica del "Sabor de Baja" regresa a Rosarito

Una competencia de maridaje

ROSARITO.-Desde Nueva York, Las Vegas o Cabos, hasta lo más cercano como Tijuana, personas de todas partes adquieren sus boletos para asistir a la segunda fiesta gastronómica presentada por el Chef Bo Bendana conocida como Sabor de Baja en Rosarito.

Una gala de sabores que presentó de manera exitosa su primera edición el año pasado y que ahora regresará con una nueva locación el próximo 27 de agosto en los jardines con vista al mar del legendario Rosarito Beach Hotel & Resort en un horario de 5:00 PM a 8:00 PM. Esta vez, con mayor capacidad y muestras de la oferta culinaria en la región.

Para aquellos no familiarizados con el evento, consiste en un maridaje de vino y cerveza artesanal acompañados por muestras de platillos bajamed en la que compiten algunos de los mejores chefs del estado. Entre los cuales se encuentran Javier Plascencia, Ryan Steyn, Drew Deckman, Erick Saenz y Martin San Roman.

El ganador al mejor maridaje será elegido por cada uno de nosotros al final de la noche, tal como ocurrió en su presentación anterior, donde Juan Jose Plascencia del Restaurante Caesar's en Tijuana, resultó victorioso con el vino Madera 5 del Valle de Guadalupe.

Sabor de Baja. La vestimenta blanca es necesaria.
Sabor de Baja. La vestimenta blanca es necesaria.

Los boletos tendrán un costo de $60 dólares con iva ya incluido y pueden ser adquiridos en el Rosarito Beach Hotel haciendo reservación a través de la página del hotel o bien vía telefónica. Debido a la demanda de asistencia, no habrá venta de boletos el mismo día del evento por lo que recomendamos tomar cartas en el asunto de manera inmediata para disfrutar de este festival de sabores.

El Sabor de Baja es un proyecto que suma sus esfuerzos al compromiso del municipio por promover el turismo y demostrar la capacidad de crecimiento de Rosarito. Ya no no presume ser un escondite ideal para visitas esporádicas, sino un punto con atractivos bien cimentados que inviten a los foráneos a venir y quedarse a conocer las diferentes actividades que se organizan en la ciudad.

Algunos detalles sobre el evento:

    -Se pide acudir con vestimenta blanca -Existen paquetes que incluyen alojamiento en el hotel, para más información sobre este punto haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Elizabeth.rosales@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising