TV

Confirman preferencia lésbica en personajes de Adventure Time

El sueño de muchos escritores de fanfiction es real

ESTADOS UNIDOS.-Durante una firma de autógrafos en Los Ángeles por el lanzamiento del libro "The Adventure Time Encyclopedia", una de las actrices de voz para la caricatura "Hora de Aventura" contó cómo descubrió por boca del realizador de la serie, que su personaje había sido pensado para ser homosexual.

Olivia Olsen, quien presta voz para "Marceline", narró que en una ocasión el mismo Pendleton Ward le confesó la verdadera relación entre la joven vampiro y la "Dulce Princesa":

"Estaba en el estudio un martes y Pen estaba ahí porque estaba grabando algo para la princesa grumosa, quise preguntarle muchas cosas, porque está intentando escribir un libro y quería picotear su cerebro un poco. Me dijo "¿Sí sabes que solían ser pareja? y contesté "bueno, eso imaginé a raíz del fan art" comentó Olsen sobre el tema.

A pesar de ser un programa infantil, "Hora de Aventura" esta repleto de referencias para adultos: Doble-sentidos y metáforas o alusiones a prácticas - a veces sexuales- que ningún niño comprende y esta es en parte una de las razones por las que atrae a un público tan diverso.

Una de las teorías que por años ha persistido entre fans de la animación trata sobre la relación de "Marceline", la reina vampiro y la dulce princesa. Fanart y fanfiction ha sido escrito siguiendo esta hipótesis e incluso podemos encontrar sitios donde desarrollan con argumentos ciertos clips de la caricatura que dan pie a estas especulaciones.

Por ejemplo, en el episodio "What was missing" Marceline admite sentir algo por la dulce princesa, "Quizá más grande que lo siente Finn" según se leyó en su momento como parte de la descripción del avance oficial para Youtube de Adventure Time. Así es, el oficial.

Ahora sabemos, que a pesar de no ser abordado de esta manera en la caricatura, "Marceline" y la "Dulce Princesa" sí sostuvieron una relación, en algún momento de la historia que nunca veremos sobre Hora de Aventura, pero que fue pensada por los creadores del show.

VIDEO: OLVIA OLSEN HABLA SOBRE LA RELACIÓN LESBICA EN ADVENTURE TIME

Vía Geekologie Fuente: Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising