Música

Acusan a la NFL de pedir pago al artista del medio tiempo del Super Bowl

Rihanna, Katy Perry o Coldplay podrían ser la estrella del 2015

ESTADOS UNIDOS.- Fuentes cercanas a la NFL y la organización del Super Bowl han indicado que buscarán que los artistas que se presenten en el medio tiempo del Super Bowl paguen a la institución.La primera vez en que esto podría ocurrir será en la 49 edición del evento (XLIX) a celebrarse el 1 de Febrero del 2015 en el Estadio de Glendale de la Universidad de Phoenix (Arizona).

La información filtrada al Wall Street Journal (WSJ), también reveló que la NFL ya se ha acercado a tres famosos que podrían protagonizar el esperado evento musical : Rihanna, Katy Perry y Coldplay, quienes ya tendrían conocimiento sobre el pago.

¿Por qué pagar? Debido a que el Super Tazón es uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial, los organizadores consideran que estar en el medio tiempo del evento es una gran plataforma para que el artista se promocione y es justo que paguen por ello a la liga. Anteriormente, la NFL solo se encargaba de los viáticos de cada presentador.

El WSJ también sostiene que los artistas no recibieron bien la noticia. ¿Vale la pena esta oportunidad? Las cifras del Super Bowl celebrado en el 2014, revelaron que el espectáculo del medio tiempo goza de más audiencia que el partido en sí, la actuación de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers atrajo más de 115 millones de televidentes. También se ha confirmado que aparecer en el show musical favorece las giras posteriores del artista e incrementa las ventas de su música.

VIDEO : Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers en el medio tiempo del Super Bowl 2014

*Vía The Wall Street Journal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising