Fútbol

Guillermo Vázquez: "Estoy contento de regresar a casa"

El nuevo director técnico de Pumas fue presentado este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

Guillermo Vázquez regresó a su casa, donde se forjó como jugador y como director técnico. El nuevo estratega de los Pumas tiene un gran reto, sacar a los felinos del bache en el que se encuentran.

"Estoy contento de regresar a casa, le agradezco al Rector, al ingeniero a Antonio Sancho, asumo este reto, yo lo veo como un gran reto. Es una situación complicada pero estamos decididos a hacer lo mejor posible y esperó la mejor respuesta de cada uno de los jugadores", dijo.

"A la afición yo le agradezco mucho las muestras de apoyo tengo un cariño grande y espero responderle como se debe", agregó.

Vázquez fue claro en la manera en que él y su cuerpo técnico intentarán levantar a Universidad, pues sabe que aún hay tiempo para componer el camino y llegar a Liguilla.

"Creo que es importante poner las cosas claras. Hacer un equipo competitivo lo más pronto posible, que haya competencia interna. Buscaremos hacer un equipo que entienda los planteamientos, vamos a empezar desde los fundamentos ofensivos y defensivos a tratar de poner orden desde un principio", expresó.

Finalmente, sobre le tiempo en el que darán resultados, el timonel auriazul dejó claro que todo se conseguirá con tranquilidad y paciencia.

"Hay muchos puntos en disputa todavía, importante el funcionamiento no sólo es salir y buscarlos, no es lo correcto hay que hacerlo con ciertas bases. La idea es buscar la mayor cantidad de puntos posibles para hacer algo importante en la temporada", sentenció.

Tanto Guillermo Vázquez como Antonio Sancho tienen un contrato por dos años, situación que muestra que la continuidad que la directiva quiere.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising