Fútbol

Jonny Magallón quiere olvidar al Barcelona

Se concentra en su próximo duelo en la Liga MX ante Leones Negros

Tras la derrota por 6-0 ante el Barcelona, Jonny Magallón aceptó que el equipo no pasa por su mejor momento futbolístico. Y es que el zaguero de la Fiera tiene claro que en otras condiciones, la historia del León en el Camp Nou hablaría de un duelo más parejo frente al conjunto catalán.

"Si hubiéramos llegado en otro momento futbolístico hubiera sido diferente, no sé si hubiéramos ganado, pero hubiera sido más parejo. Acá nos ha costado el inicio de la Liga, pero ahí vamos queriendo agarrar nuestro ritmo futbolístico".

Sin embargo, pese a la derrota en el Camp Nou de Barcelona Magallón no demerita el esfuerzo que realizó el equipo en un partido que considera, es el premio al trabajo de un exitoso año.

"Todos esperábamos un resultado diferente, no lo conseguimos, sabíamos que iba a ser complicado sacar un buen resultado allá, pero como experiencia fue muy bueno. Pocos equipos tienen la oportunidad de enfrentar al Barcelona en su casa, es una bonita satisfacción más allá del resultado, ya que este fue el premio al equipo por lo que se hizo en otros torneos".

"Esta vez nosotros llegamos como un equipo ganador en México, ellos como un equipo ganador en todo el mundo, con una fuerte inversión que al final marcó diferencia, es un hecho, todos lo vimos, pero nosotros seguimos trabajando para que los resultados se sigan dando aquí en México", agregó.

Por ahora León dejará a un lado la emoción de pisar la grama del Camp Nou, para concentrarse en el próximo partido de la Liga MX ante los Leones Negros de la U. de G.

"Nuestra realidad es que competimos en México y buscamos ser un equipo protagonista como lo hemos hecho. Vamos contra un equipo complicado y tenemos que ir a buscar el balón, mostrando nuestro mejor futbol", agregó Magallón.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising