Tijuana

Presentan convocatoria al "Premio Estatal Altruismo 2014"

Se conforma por cuatro categorías

TIJUANA.- La Gaceta Red Social de Tijuana ha dado a conocer la convocatoria para elegir al "Premio Estatal Altruismo 2014" donde se reconocerán a las personas, asociaciones civiles, empresas e instituciones que trabajan por engrandecer Baja California.

Para esta XVI entrega se han contemplado cuatro categorías : Individual, Institución, Empresa con Responsabilidad Social y Post Mortem (En Memoria De). Cada una de las categorías premiará al primer lugar con la presea de "Ángel Dorado" y al segundo lugar con la presea del "Ángel Plateado", la única excepción será en la categoría Post Mortem donde solo habrá presea del "Ángel Dorado".

Los ganadores serán anunciados el lunes 10 de Noviembre a las 11 de la mañana en el Centro Municipal de Arte y Cultura (CEMAC) en Playas de Rosarito.

La fecha límite para recibir propuestas de nominación será el 17 de Octubre del 2014 en punto de las dos de la tarde. Será en la edición de septiembre del 2014 cuando se anuncien los aspectos a evaluar en cada categoría y los integrantes del Comité de Evaluación.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising