TV

Festival Internacional de Cine en Toronto declara el día de Bill Murray

Proyectarán tres películas del actor

TORONTO.- El 5 de septiembre ha sido proclamado como el día de Bill Murray, gracias a la iniciativa del Festival Internacional de Cine de Toronto, con motivo de conmemorar los 35 años de trayectoria que el actor cumple, siendo una de las figuras más estimadas en el medio.

Stripes, Groundhog Day y Ghostbusters, todas protagonizadas por Murray y consideradas ya como clásicos del cine, serán proyectadas durante el festival además de un cuarto largometraje, el más reciente en la carrera del famoso: St. Vincent.

Bill Murray es uno de los actores más queridos por su trabajo cintas como Los Cazafantasmas. Una película casi de culto, que entre otros títulos, forma parte de la memoria colectiva de la generación ochentera y aquellos aficionados a la ciencia ficción.

En cuanto al Festival Internacional de Cine de Toronto, este se realizara del 4 de septiembre al 14 del mismo mes con una amplia cartelera de filmes que esperan ver la luz por primera vez. The Judge, esterlarizado por Robert Downey Jr (Iron Man), Wild con Reese Witherspoon y Nightcrawler con Jack Gyllenhaal, son solo algunos de los filmes que serán criticados por expertos del cine y que marcarán la pauta para predecir a los siguientes nominados al Óscar en el 2015.

Fuente: Rolling Stone

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising