San Diego

Steve-O revela ser la mente detrás del "SeaWorld Sucks" en interestatal de San Diego

Dice saber que cometió un delito.

SAN DIEGO.-A través de un video titulado "Breaking the Law", Steve-O, la estrella "Jackass", hizo publica su participación en un acto de vandalismo como protesta en contra de Sea World, revelando que fue él quien modificó la leyenda de un señalamiento en el "freeway" para que en su lugar dijera "SeaWorld Sucks" o Seaworld Apesta.

Hace apenas 2 meses, uno de los señalamientos en la interestatal 5 que conducen al parque acuático de San Diego fue manipulado a través de una manta que agregaba la palabra "sucks".

Se presumió que la "broma"se habría tratado de una manifestación en contra de Sea World tras las acusaciones del documental Blackfish, donde se denuncia el trato que reciben las ballenas orcas en esta empresa.

Pero además del por qué, persistía la pregunta quién. Sea World condenó como "payasada" al acto en un comunicado, y calificó de extremistas a las personas involucradas.

En el video publicado por la estrella de MTV, podemos verle a plena luz del día intentando trepar con varios métodos por la barra de metal que sostiene el señalamiento hasta que finalmente lo consigue y coloca el letrero. "Si hacer esto está mal, no quiero estar en lo correcto" finaliza Steve-O tras revelar que violó la ley.

De acuerdo al portal de U-T San Diego, la policía no ha declarado si levantará cargos en contra del famoso, aunque el departamento de transporte en California ya emitió un comunicado para advertir que notificará a las autoridades correspondientes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising