TV

Pierce Brosnan confiesa por qué rechazó interpretar a Batman en 1989

En un "Ask Me Anything" de Reddit le reprocharon tal decisión

ESTADOS UNIDOS.- Si Pierce Brosnan hubiera aceptado el papel de Batman para le película de Tim Burton en 1989, hoy lo recordaríamos como el antihéroe preferido de ciudad gótica y no como el agente 007 que conocimos en Golden Eye (1995) y tres secuelas más.

Sin embargo, el icónico James Bond rechazó el rol como Caballero de la Noche y algunos fans le reprocharon este hecho en un foro de "Ask me anything" (pregúntame cualquier cosa) en Reddit.

¿Por qué rechazarías un papel como el de Batman? es algo que los fans del enmascarado no pudieron comprender, a pesar de ser una propuesta que ocurrió 25 años atrás. A esto, Brosnan contestó:

"Fui y conocí a Tim Burton para el papel de Batman, pero realmente no lo pude tomar en serio. Cualquier hombre que use sus calzoncillos encima de los pantalones no puede ser tomado en serio. Esa fue mi tonta opinión. Era una broma, pensé."

Suponiendo que hubiera mostrado interés en interpretar a Batman, Den of Geek señala como poco probable que fuera elegido. Tim Burton ha demostrado preferencia por trabajar con los mismos actores en repetidas ocasiones y Michael Keaton ya le era familiar tras el filme de Beetlejuice.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising