Viral

¿Comprarías un baño hecho de chocolate?

Más de 9 millones de calorías en un baño.

REINO UNIDO.- Tres compañías inglesas unieron esfuerzos para ofrecer a sus clientes una opción un tanto extravagante, aunque poco práctica, para la decoración del hogar. Se trata de un baño elaborado totalmente de chocolate belga: retrete, lavamanos y bañera.

[p]Un aproximado de 9 millones de calorías que además tiene un costo de $133 mil dólares.

La "necesidad" de construir un cuarto de baño con chocolate nació como una broma tras analizar las palabras que se utilizaban por potenciales clientes al buscar opciones de baños en internet.

"Como consecuencia de las palabras de búsqueda utilizadas por nuestros compradores, decidimos contestar a una de ellas -baño dulce- literalmente" Declaró en un comunicado Ian Monk, el jefe ejecutivo de Bathrooms. "Nuestra baño hecho de chocolate fue pensado inicialmente como diversión pero cuando nos dimos cuenta que era posible hacerlo decidimos comprar Bathrooms Sweets y enlistar el producto."

Aunque el proyecto funciona como opción para algunas personas excéntricas y adineradas, debe tomarse en cuenta que estos no son funcionales, así que al final, deberán encontrar una manera de consumir el chocolate o desperdiciar la pequeña fortuna en la que pretende venderse.

Vía Geekologie Fuente: NY Daily News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Editorial@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising