Béisbol

Los Padres abren serie ante Arizona

Se les resiste la victoria 60 en la temporada

SAN DIEGO.- Tras dos series vibrantes ante los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles pero con dividendos que han quedado a deber respecto a la pelota que están jugando los renovados Padres abrirán hoy una serie más de visita en Arizona ante los Diamondbacks.

En estos últimos juegos se ha visto un buen manejo de ofensiva y defensiva, si bien ya hay un poco más de bateo oportuno que era el gran pecado de San Diego, aún les sigue faltando esa pizca de suerte para consolidar una buena segunda vuelta donde de nueva cuenta ilusiona a los aficionados para la siguiente temporada, pues en esta campaña ya es muy complicado colarse a la postemporada.

Jugadores que han destacado como Tyson Ross en la lomita, mientras que en el bateo Seth Smith ha sido el poder y Jedd Gyorko con 44 impulsadas en la temporada son los estelares, pero en esta etapa de la temporada se han encontrado en gran momento otros jugadores como Tommy Medica y Abraham Almonte.

Así que este día vamos a ver si los Padres de San Diego encuentran por fin su victoria 60 donde estará como abridor el cubano Odrisamer Despaigne (3-4) y por el otro lado con los D´backs Josh Collmenter (8-7).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising