Baja California

Paladares vs Chiles: el concurso que pone a prueba tu "mexicanidad"

¿Qué tan resistentes somos al picante? Descúbrelo mañana con Tacos Kokopelli

TIJUANA.- El mexicano se reconoce en todo el mundo por su resistencia a lo picante; al masoquista placer de los irritantes del chile. Un sufrimiento delicioso que llega al punto en que "nada nos sabe" si no consigue al menos hacernos lagrimar, sudar o descongestionarnos la nariz.

Como mexicanos podemos decir ser tolerantes a la comida picante y de gozar con sus sabores tormentosos ¿Pero qué tan cierta es esa cualidad que nos llena de orgullo? El primer concurso en poner a prueba esta creencia popular será presentado mañana por Tacos Kokopelli en el evento de "Paladares vs Chiles Picantes".

Para ti que presumes de esta virtud, acepta el reto y aprovecha la oportunidad de ganar nieve de limón y tacos gratis por todo un año además de un diploma que certifique tu victoria como el más "aguantador." Participar no tiene costo, así que hay poco que perder -salvo la dignidad- y mucho que ganar. La cita será en la sucursal de Tacos Kokopelli en Zona Río, mañana sábado 23 de agosto a partir de las 6 de la tarde y es posible contactar a sus organizadores a través de Facebook haciendo click en este enlace.

    Qué: Concurso Paladares vs Chiles Cuándo: 23 de agosto Dónde: Tacos Kokopelli sucursal Zona Río Costo: Gratuito

¡Suerte e inviten a todos sus conocidos!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising