Béisbol

MLB| Padres 1-5 Diamondbacks: 2da derrota al hilo

Gran actuación de Josh Collmenter que consigue su novena victoria

ARIZONA.- Gran actuación del abridor de los D´backs Josh Collmenter quien trabajó 8 entradas y un tercio haciendo un gran desfile de 8 ponchados y apenas permitiendo 4 hits y una sola carrera en la última entrada del partido para conseguir su novena victoria de la temporada.

Los Padres de San Diego iniciaron el partido sufriendo un rally de tres carreras con un sencillo de Mark Trumbo que empujo a David Peralta y luego vino un cañonazo de Miguel Montero al jardín derecho donde Trumbo aprovechó para poner la pizarra 3-0.

Errores marcaron el resto del partido ante una incapacidad en el bateo de los Padres, y en defensiva se equivocaba en el lanzamiento de Jedd Gyorko y así anotaba Jake Lamb la cuarta de la noche. En la sexta entrada terminó la labor del derrotado Odrisamer Despaigne con su quinto descalabro trabajando 5 completas donde le conectaron 5 imparables y le entraron 4 carreras y recetó 4 chocolates.

En la octava entrada Miguel Montero anotó la 5ta carrera definitiva de Arizona que buscaba la blanqueada y el show completo de Collmenter, sin embargo los Padres salvaron el orgullo gracias al cerrador Matt Sites que dio una base por bola y así Alexi Amarista llegó a home.

Mañana continuará la serie entre los Padres y Arizona.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising