Fútbol

En Ucrania las bombas alcanzan al futbol profesional

Dos explosivos detonaron en el estadio del popular Shaktar Donetsk

UCRANIA.- La tensión bélica que se vive en Ucrania alcanzó al futbol profesional esta mañana, a las 06:00hrs tiempo local cuando se registraron dos explosiones en el Donbass Arena, casa del equipo ucraniano Shaktar Donetsk de la división de honor ucraniana.

"El 23 de agosto, a las 6:00, dos poderosas explosiones ocurrieron en el Donbass Arena. Como resultado, hay numerosos daños y perjuicios de la fachada noroeste del estadio, comunicaciones, equipamiento y edificio independiente del centro de energía, que se encuentra en la parte norte del parque Donbass Arena. No hay víctimas entre el personal del estadio", es el comunicado del club.

Lamentablemente Donetsk es una de las zonas que están al rojo vivo entre la batalla con los separatistas rusos y las fuerzas armadas del gobierno, por lo que el constante participante de la Champions League tendrá que jugar en Kiev esta temporada.

El Shaktar Donetsk es recordado en Mexico porque pagó apróximadamente 14 millones de euros por Nery Castillo quien jugó 8 partidos y anotó un solo gol en el 2007 tras su gran actuación en la Copa América. En la actualidad cuenta con algunos jugadores de prestigio mundial como Darijo Srna, Eduardo y Douglas Costa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising