Fútbol

Héctor Herrera juega en la victoria del Porto

El mexicano ingresó de la banca en la segunda jornada de Portugal

PORTUGAL.- El bajacaliforniano Héctor Herrera ingresó de cambio en la parte complementaria en la victoria del Porto por la mínima diferencia ante el Paços de Ferreira como visitante donde el autor del único gol del partido fue el colombiano ex Jaguares, Jackson Martínez.

El "HH" de Porto había tenido actividad en la primera jornada y en Champions League donde un gol suyo le dio la victoria al equipo lusitano, sin embargo hoy, el entrenador español Julen Lopetegui decidió dejarlo como suplente para tenerlo fresco en la vuelta de la repesca en Champions ante el Lille la semana entrante,

El primer tiempo marcó al Porto la lesión de Christian Tello quien llegó del Barcelona esta temporada, el extremo español sintió un tirón en el muslo y decidieron sustituirlo para ver el alcance de la lesión. El gol llegaría en asociación colombiana entre Juan Quintero quien ingresó por Tello y Jackson rematando de primera intención para lograr su segundo gol en la temporada.

El "Spanish Porto", como se le conoce ahora por su influencia española, jugó con Fabiano en la puerta; Alex Sandro, Maicon, Bruno Martins y Evandro en defensa; Casemiro, Ruben Neves, Ricardo Pereira, Tello; Al frente Adrián y Jackson. Otro que ingresó fue el joven Oliver Torres del Atlético de Madrid.

El Porto lleva 3 ganados de 3 posibles en las diferentes competencias en esta temporada. Herrera es un tipo que toma el protagonismo en media cancha.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising