Béisbol

MLB| Padres 2-5 Diamondbacks: Se resiste la victoria 60

Un cuadrangular en la octava entrada propinó la derrota a San Diego

ARIZONA.- Los Padres de San Diego cayeron por tercer partido consecutivo y dejan la serie ya muy inclinada ante los Diamondbacks de Arizona, y es que en el segundo de la serie los carmelitas cayeron por pizarra de 2-5 y prácticamente están ahora si sepultando sus posibilidades de postemporada.

El abridor Vidal Nuno estaba lanzando una gran ruta hasta la octava entrada en donde le pegaron dos hits, dio dos viajes sin retorno y ponchó a 4 frailes para terminar su labor de 7 entradas y un tercio. Al auxilio vino el mexicano Oliver Pérez quien se llevó su tercera victoria con 2 tercios de trabajo evitando la remontada de los Padres. Addison Reed se apuntó su salvamento 30 de la temporada.

En el primer episodio Arizona abrió la cuenta con un sencillo de Cliff Pennington con sencillo productor al derecho, anotó Ender Inciarte. En el segundo inning Jake Lamb conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas por el jardín derecho en solitario para el 2-0.

Los Padres lograron empatar en la octava entrada con Yangervis Solarte pegando imparable productor de dos carreras, pues anotaron Rymer Liriano y Cameron Maybin. Sin embargo un cañonazo de tres carreras cortesía de Didi Gregorius para poner pizarra definitiva 5-2.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising