TV

Director de Harry Potter en la mira para dirigir spinoff

Apuestan por dar continuidad al "tono" de la franquicia

REINO UNIDO.- En otra adaptación del universo mostrado en los libros de Harry Potter, llegará al cine "Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos" de la mano del director que dio vida a las últimas 4 películas de la saga producida por Warner Bros.

David Yates, quien dirigió "La Orden del Fénix", "El Príncipe Mestizo" y "Las Reliquias de la Muerte 1 & 2", podría ser el encargado de realizar la adaptación inspirada en el material de estudios que nuestros magos y brujas preferidos utilizaron durante su estancia en Hogwarts para la materia "Cuidado de las criaturas mágicas".

A casi un año de haberse anunciado este potencial spinoff, han sido pocos los detalles que la productora Warner Bros ha desvelado para los fans de la franquicia, pero al momento se sabe que el guion será escrito por la propia J.K Rowling, basado en su libro homónimo del 2001, y poco a poco las piezas parecen caer en sus respectivos lugares.

El proyecto parece tomar forma con el nombre de un director sobre la mesa, pero la verdad es que todavía podría ser demasiado pronto para entusiasmarse con la noticia. The Hollywood Reporter advierte que aun con David Yates al frente, este proyecto dista mucho de iniciar su rodaje, además asegura que el cineasta falta de confirmar su participación pues continúa en las negociaciones del contrato para aparecer como director de la cinta.

Otros portales, como Den of Geek, apuestan por David Yates asegurando se trata de la mejor opción para dar continuidad al "tono" plasmado en los últimos años de Harry Potter. ¿Seguridad o innovación? ¿Cuál será la prioridad de Warner Bros ante el riesgo de presentar este nuevo proyecto? Gran parte de esto tendrá que ver con el giro que la escritora decida dar al libro de estudio considerando que éste no cuenta con una historia definida y partirá -casi- de cero.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tratará sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander y pretende convertirse en una trilogía situada 70 años antes de la de Harry.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising