Box

Tony DeMarco derrotó a Lanardo Tyner en los 70 años de Tecate

Edivaldo Ortega noqueó al filipino Ray Pérez

TECATE.- El pueblo mágico de Baja California sigue de fiesta con los 70 años que está cumpliendo la cervecera de casa y tras varias actividades, llegó uno de los fuertes deportivos, el boxeo en función estelar donde Tony DeMarco venció al rival emergente Lanardo Tyner en las tarjetas.

Fue una batalla peculiar, con dos boxeadores que fueron del agrado del público, y esto por que Tony DeMarco estaba en su hogar, mientras que Lanardo Tyner se comportó como todo un 'showman' sobre el ring no quedó a deber en su calidad boxística, tanto que mandó a Tony directo a la lona en el primer round con un brutal derechazo.

Pero la calidad mundial era sin duda para DeMarco que se alcanzó a recuperar para ganar la pelea por decisión contundente y al finalizar la misma pidió a Jesse Vázquez, por otro lado Tyner le mandaba saludos y mostraba respeto al gran campeón mexicano Julio César Chávez quien se encontraba transmitiendo la función.

Fernando Beltrán con "El Indio" Foto: Cortesía
Fernando Beltrán con "El Indio" Foto: Cortesía

En otras peleas que acompañaron a la estelar México volvió a triunfar sobre Filipinas con Edivaldo "El Indio" Ortega quien consiguió su victoria número 19 y se encuentra invicto al darle una tunda a Ray Pérez que en el sexto round decidió no volver al ring.

En duelo de invictos entre Rafael Guzmán y Sergio Ortega con 13-0, el "Furioso" Guzmán no dejó lugar a dudas que el continuaría sin derrota en su temprana carrera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising