TV

¿Quiénes son los preferidos para ganar el Emmy?

Aquí los favoritos por críticos de la industria

ESTADOS UNIDOS.- A pocas horas de realizarse la edición número 66 de los premios Emmy, los dados ruedan en el aire junto con los nombres de quienes podrían resultar victoriosos por su desempeño en la televisión.

La entrega de premios Emmy resulta de las más difíciles para predecir entre todas las ceremonias que reconocen el talento de los actores, escritores y directores o productores de la industria. Su característica de impredecible se debe principalmente a los criterios de evaluación de un comité secreto que sostiene la última palabra.

Los favoritos de la noche son, por número de nominaciones, Game of Thrones con 19 menciones, Breaking Bad y True Detective. Este último compitiendo como debutante con criticas sumamente favorables, que la describen como "lo único diferente" que se vio en televisión durante el último año. ¿Bastará su frescura e innovación para derrocar a su consolidados rivales?

Con Seth Meyers como conductor, la siguiente ceremonia de los Emmy se llevará a cabo el día de mañana, 25 de agosto en la ciudad de Los Ángeles y será televisado por el canal NBC a las 8 PM. Las apuestas ya están hechas, ¿quieres conocer a los favoritos de las categorías más importantes? Aquí los nominados y sus posibles ganadores.

1.- Mejor Serie Dramática:

Nominados:

    Breaking Bad Downton Abbey Game of Thrones House of Cards Mad Men True Detective

Apuesta:Breaking Bad

Breaking Bad.
Breaking Bad.

Por qué: Aunque muchos críticos de televisión temen que esta serie pierda su silla tras el impactante final de True Detective en su primera temporada, la mayoría se considera optimista por Breaking Bad, pues recordemos que ganó este premio el año pasado y esta ocasión será la última vez que compita, mientras que True Detective tiene la posibilidad de ganar los siguientes años. Por sus guiones inteligentes y el cierre catártico Breaking Bad debería ser el vencedor.

2.- Mejor Actor:

Nominados:

    Bryan Cranston en Breaking Bad Jeff Daniels en The Newsroom Jon Hamm en Mad Men Woody Harrelson en True Detective Kevin Spacey en House of Cards

Apuesta: Matthew McConaughey

Matthew McConaughey en los Óscar 2014.
Matthew McConaughey en los Óscar 2014.

Por qué: Este año ganó el Oscar justamente en esta categoria por su papel en The Dallas Buyers Club. Definitivamente, no puede -ni debe- irse de los Emmy con las manos vacias. Es probable que su serie "True Detective" no se lleve la estatuilla a mejor serie dramática, pero de ser así, buscarán compensar su trabajo de otra manera sobre todo al considerar que se trata de la última oportunidad ya que su personaje no regresará para la próxima temporada. Siendo McConaughey un actor tan brillante, garantizamos que dará pelea al otro favorito de la noche: Bryan Cranston, que ya cuenta con un récord de 3 galardones por Breaking Bad. Dificil decisión.

3.- Mejor Actriz en serie dramática:

Nominados:

    Lizzy Caplan en Masters of Sex Claire Danes en Homeland Michelle Dockery en Downton Abbey Julianna Margulies en The Good Wife Kerry Washington en Scandal Robin Wright en House of Cards

Apuesta: Lizzy Caplan

Lizzy Caplan en Masters of Sex.
Lizzy Caplan en Masters of Sex.

Por qué: Los expertos mencionan un cambio de preferencias entre los jueces de los Emmy. Una decantación por los nuevos rostros que podría favorecer a Lizzy Caplan en su misión de arrebatarle el galardón a la ganadora del año pasado, Claire Danes. Por su poderosa actuación en Masters of Sex, donde aseguran, termina conquistando el show, Caplan es la favorita de varios analistas, seguida por Robin Wright con su feroz e intensa interpretación de la Sra. Underwood en House of Cards.

La lista completa de nominados aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising