Fútbol Americano

NFL Pretemporada| Chargers 7-21 49ers

Los Chargers vuelven a perder previo al inicio de temporada

SAN FRANCISCO.- Los San Diego Chargers volvieron a perder en su segunda salida de pretemporada ante los San Francisco 49ers que por fin encontraron una victoria en esta etapa previa de la temporada que está próxima de la NFL.

Phillip Rivers tuvo una destacada actuación completando el 90% de sus pases (9/10) y consiguiendo un pase de anotación, el único en el partido donde el receptor Antonio Gates fue la conexión de 10 yardas que les daba la ventaja provisional de 7-0 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto vino la intensidad de los 49ers inició con un gol de campo de Phil Dawson de 39 yardas para recortar distancias. Antes de terminar la primera mitad Vance McDonald recibió un pase de 6 yardas de Blaine Gabbert para darle la vuelta al marcador 7-10 en el medio tiempo.

La victoria empezó a consumarse en el inicio del último cuarto con el segundo gol de campo por parte de Dawson, ahora de 28 yardas para ponerse 7-13 y después la defensiva de los Chargers vio como se escapaba 27 yardas Glenn Winston a zona prometida, y por último la cereza en el pastel con una conversión de dos puntos exitosa para el final 7-21.

Ahora los San Diego Chargers regresan al Qualcomm para enfrentar el último partido de pretemporada ante los Arizona Cardinals el día jueves 28 de agosto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising