Béisbol

MLB| Padres 7-4 Diamondbacks: Llegó la victoria 60

San Diego gana su primer juego en esta serie

ARIZONA.- Con par de cuadrangulares, los Padres de San Diego vencieron por pizarra de 7 carreras a 4 a los Diamondbacks de Arizona en el Chase Field en Arizona. Así los frailes llegan a las 60 victorias después de tres intentos sin éxito.

Los Padres ahora si pudieron aprovechar desde la primera entrada la ofensiva, Yangervis Solarte inauguró la pizarra aprovechando un rodado de Seth Smit y Rymer Liriano se estacionaba en tercera. El siguiente en el orden fue Yasmani Grandal sacó un elevado de sacrificio y en el pisa y correo llegó Liriano para el 2-0 en la primera entrada.

La ventaja fue aumentada a 5-0 en la quinta alta con un cañonazo por todo el derecho empujando a Ian Kennedy y Seth Smith. Reaccionó Arizona en la quinta baja con sencillo productor de dos carreras cortesía de Miguel Montero con David Peralta y Mark Trumbo por delante. En la sexta entrada Ender Inciarte sacó un extrabase a lo profundo entre el izquierdo y central que mandó a "home" a Jake Lamb para recortar a 5-3.

Will Venable tranquilizó todo con su cuadrangular número 11 de la temporada de dos carreras, pues en base se encontraba René Rivera en el octavo inning. Arizona respondió de la misma forma con un jonrón de Cliff Pennington para poner la pizarra definitiva 7-4.

Ian Kennedy se lleva su décima victoria en la temporada y se pone 10-11 en el balance. Kennedy trabajó 5 entradas y 2 tercios donde permitió 3 carreras, le pegaron 8 imparables, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 6. Chase Anderson carga con su sexta derrota en 5 completas dejando pasar 5 carreras, 4 limpias. Le conectaron 6 incogibles, dio 4 viajes a la base y recetó 5 chocolates. El salvamento se lo apuntó Joaquín Benoit en el octavo de la temporada.

Este lunes regresan a Petco Park para iniciar serie ante los Cerveceros de Milwaukee.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising