Tijuana

Construirán dos puentes peatonales entre El Vergel y El Laurel

Más de 30 mil ciudadanos serán beneficiados

TIJUANA.- Directivos de Vialidad y Transportes, así como de Obras Púbicas del Ayuntamiento local celebraron la Cuarta Reunión en la Delegación la Presa-Este, para tratar el tema relativo a los paraderos del transporte público en esta demarcación y brindar solución satisfactoria a los problemas señalados por los usuarios.

El delegado de La Presa-Este, Jehú Sánchez Reyes destacó que el tema principal fue la construcción de dos puentes peatonales en los fraccionamientos El Laurel y El Vergel, que de manera urgente son necesarios para resguardar la seguridad de los residentes.

También, la construcción de islas de ascenso y descenso en las afueras de El Refugio, en el punto de la carretera libre a Tecate, todo ello para que se obtenga un mejor servicio en el tema referente al transporte público y que la ciudadanía cuente con una mayor seguridad.

Indicó que la construcción y conclusión de las obras se prevén antes de terminar este año, con recursos provenientes del gobierno municipal, de acuerdo a las políticas del Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, de brindar una mejor calidad de vida a todos los tijuanenses.

Especificó que actualmente el flujo peatonal que se registra entre los usuarios del servicio de transporte público en los puntos donde se llevarán a cabo las obras y los sectores aledaños, es de alrededor de cuatro a cinco mil personas diariamente, pues tan sólo en los citados fraccionamientos utilizan el servicio urbano entre 20 y 30 mil residentes.

En esta Cuarta Reunión estuvieron presentes además del Delegado, el director de Vialidad y Transporte Público, José Luis Hernández Silerio; el jefe de Distrito de La Presa Rural, Arturo Guerrero; el representante de la Comisión de Vialidad y Transporte de la Regiduría, Víctor Vázquez, así como la responsable de Control Urbano de la Delegación La Presa Este, Arq. Karla Cerda.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising