Fútbol

Al Querétaro le dolió la derrota en el Azul

El delantero Ángel Sepúlveda pide dar vuelta

La derrota del pasado sábado ante Cruz Azul, dolió en el seno de los Gallos Blancos, pues a su parecer no hicieron un mal partido, aunque carecieron de contundencia. El delantero Ángel Sepúlveda aseguró que sí caló, aunque mañana y el viernes tienen dos oportunidades de 'cobrarse' el descalabro.

"Si fue dolorosa la forma en que se da, no hacemos un mal partido, pero no fuimos contundentes para haber manejado el partido a nuestra manera. Por lo pronto mañana tenemos la primera revancha en la Copa y queremos llevarnos la llave".

La próxima jornada enfrentarán a los Rayados de Monterrey, equipo que marcha como segundo lugar general con 13 puntos. Sin embargo, el joven atacante comentó que los regíos no muestran un fútbol tan vistosos, pero consideró que deben tener orden en la zona defensiva.

"Si bien no tienen un juego lugozo (sic), son contundentes y por eso debemos tener mucha concentración porque en el ataque tienen gente de mucha velocidad y que están haciendo goles. Tenemos que tener mucho cuidado".

Sepúlveda Sánchez mencionó que el equipo debe preocuparse por la oncena rayada y no sólo por Dorlan Pabon, delantero colombiano y que marcha como líder de goleo con 7 anotaciones.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising