México

Bio Pappel adquiere Scribe

Incrementarán ventas en el 52%

MÉXICO.- Esta mañana fue anunciada la compra de la marca "Scribe" por "Bio Pappel", el mayor productor de papel en rollos, impresión, copias, fotocopias y cuadernos en México. Hasta ahora, no se ha revelado el costo de la transacción pero la Bolsa Mexicana de Valores ha valuado a "Scibre" en 700 millones de dólares.

Mayela Rincón, Directora de Finanzas de "Bio Pappel" indicó que las marcas seguirán trabajando por separado aunque no descartan una fusión en el futuro. Con esta adquisición, se espera que Bio Pappel aumente sus ventas en un 52%.

Antes de finalizar la compra, ésta deberá ser autorizada por la Comisión Federal de Competencia Económica, y también deberá contar con el consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.

Bio Pappel es una empresa con más de 30 años en el mercado originaria de Durango. Su éxito radica en el sistema que han creado para la elaboración de sus productos sin que este repercuta de maneras negativas en el medio ambiente. "La visión central de nuestro modelo consistió en lograr producir todo nuestro papel y productos de papel sin cortar un solo árbol… ahí se inició la magia de un nuevo ciclo de desarrollo sustentable en la historia de Bio-PAPPEL", destaca Miguel Rincón, Presidente del Consejo de Administración y Director General.

Por su parte, Scribe se ha convertido en una marca llena de tradición. ¿Quien no usó algún cuaderno Scribe en sus años de estudiante? La empresa cuenta con más de 130 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional y actualmente emplea a más de 2500 personas.

*Con información de Forbes México y El Financiero

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising