Baja California

Videojuegos y cerveza artesanal en 8-Bit Craft Beer & Caf

Un espacio para la comunidad gamer en Plaza Fiesta

TIJUANA.- El concepto 8-Bit Craft Beer & Café se ha cosechado por un aproximado de 5 meses en redes sociales y aunque se trata de un espacio regularmente abierto en plaza fiesta, no será hasta el próximo fin de semana cuando este local realice su inauguración oficial.

En las dos ocasiones que le he visitado, su bartender reconoce algunos detalles por pulir que han retrasado su apertura formal. Tratándose de un bar y café con todo el potencial de convertirse en "el" bar de la creciente comunidad gamer, bien vale la pena echarse una vuelta el 29 de agosto para degustar sus cervezas, tragos y alimentos temáticos.

Para empezar, su fachada nos remite a varios clásicos de Nintendo, como Super Mario o Zelda. Es un lugar pequeño pero acogedor y visualmente divertido que resalta por su variedad de cerveza artesanal, snacks que continúan con el concepto de los videojuegos y 4 tragos de la casa inspirados en algunos de los personajes más icónicos de la industria, como Donkey Kong, Yoshi, Peach y Megaman, elaborados a base de Kahlúa, licor de frutas y ron.

Entre sus curiosidades 8-Bit ofrece un menú con Wet Fries, Chicken Wings y una versión con baño de tequila además de Baby Back-Ribs ideales para compartir con los amigos mientras platican o escuchan el playlist de música rock que se toca en el lugar.

Snacks temáticos.
Snacks temáticos.

Espera el artículo completo con información detallada sobre la apertura de 8-Bit y fotografías del lugar a partir del próximo fin de semana. Por lo pronto, te invitamos a explorar el concepto a través de su página en Facebook o bien, a conocerlo en persona el día viernes 29 de agosto, a un lado de La Prisión. ¡Ahí nos vemos!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising