Tijuana

Gobierno de BC a Bomberos al Cuerpo de Bomberos Tijuana

Entregan apoyos

TIJUANA.- El Gobierno del Estado reconoció el esfuerzo y compromiso de los 320 elementos de base del Cuerpo de Bomberos Tijuana, a través de una inversión de cerca de dos millones de pesos que será distribuida con la entrega de cheques equivalentes al salario de una catorcena, en el marco del Día del Bombero, que se conmemoró el pasado 22 de agosto.

En una ceremonia realizada en el Centro de Gobierno, el Delegado de Oficialía Mayor, Manuel González Reyes, a nombre del Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, felicitó y reconoció la dedicación de cada bombero, quienes en su labor arriesgan la vida por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

"El Gobierno del Estado los reconoce y alienta a que sigan con esa vocación de servicio, el Mandatario Estatal nos instruyó para otorgarles un incentivo económico que sea benéfico para ustedes y sus familias", puntualizó.

El Delegado de Oficialía Mayor, quien estuvo acompañado por el Director Estatal de Protección Civil (DEPC), Antonio Rosquillas Navarro, adelantó que la administración estatal estará gestionando una serie de apoyos que beneficien la tarea que diariamente ofrece el Cuerpo de Bomberos.

Durante la entrega de apoyos, recibieron su cheque los bomberos Enrique Pascual Correa, Pascual Núñez Suárez, David Cerón López, Antonio Peña Ortiz, Javier Sánchez Herrera, Ángel Gopar Uribe y Carlos Gopar Martínez.

Acompañaron al Delegado de Oficialía Mayor, el Director de Bomberos Tijuana, Carlos Gopar Uribe; la Coordinadora de Comunicación Social del Estado en Zona Costa, Sara Leal Partida y la Delegada de Relaciones Públicas en Zona Costa, Odette Valle Hernández.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising