Béisbol

Los Padres son derrotados en su regreso a casa por los Cerveceros

10-1 con ofensiva de poder por parte de Milwaukee

SAN DIEGO.- Un desafortunado regreso tuvieron los Padres de San Diego a Petco Park con una paliza de 10 carreras a 1 donde los frailes sólo sintieron el poder ofensivo de los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie.

Eric Stults salió derrotado de la lomita de las angustias en 5 entradas completas donde le conectaron 9 imparables, permitió 4 carreras limpias, mandó con pasaporte a 3 cerveceros y alcanzó a ponchar a 3 en su partido perdido número 14.

En contraste Kevin Lohse ganó por 12da ocasión en el año trabajando 6 entradas donde tuvo una destacada labor apenas permitiendo 4 hits, 1 carrera y ponchando a 5 bateadores.

Dos cañonazos en solitario de Ryan Braun quien se fue de 4-3 con 3 impulsadas en la cuarta entrada y de Aramis Ramírez con 2 más empujadas y de 5-3 en el episodio consecuente le pusieron los clavos al trabajo de Stults.

La única carrera de los Padres fue el empate parcial con un triple de Alexi Amarista que aprovechó Cameron Maybin. Hoy continúa la serie a las 19:10 en Petco.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising