Fútbol

León ya espera a Jonathan Botinelli

Sólo falta la visa de trabajo para el defensor argentino

El Club León solamente espera que la visa de trabajo del argentino Jonathan Pablo Bottinelli este lista, para incorporar en los próximos días al quinto extranjero y último refuerzo del Apertura 2014.

Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto esmeralda, explicó que tras la salida del capitán Rafael Márquez al fútbol de Italia, Bottinelli se convirtió en la mejor opción para reforzar al equipo de Gustavo Matosas.

"Por el poco tiempo que teníamos ante la salida de Rafa, creo que es la mejor opción; (Bottinelli) es un jugador que ha estado en equipos importantes de Argentina, ha jugado en la Serie A de Italia, creo que es un jugador completo, que te pude jugar igual por fuera que como central", detalló.

Hasta el momento los extranjeros que se sumaron al proyecto del Bicampeón no han encontrado la regularidad necesaria para convertirse en elementos destacados de la Fiera.

Tanto el colombiano Yámilson Rivera, como el ecuatoriano Marcos Caicedo se mantienen sin actividad por lesión; Derley de Souza y el naturalizado Martín Bravo pelean por un lugar en el cuadro titular.

"Es difícil para aquel que llega adaptarse al fútbol mexicano, no es tan fácil; nos ha costado con los extranjeros que han llegado este año, pero creo que necesitamos que todo el equipo vuelva a agarrar ese ritmo, esa dinámica que tenían y ser más verticales, nosotros esperamos que el sábado contra Pachuca el equipo vuelva a ganar", explicó Fernández.

Finalmente, el directivo del conjunto esmeralda manifestó que en el interior del equipo hay confianza para repuntar en las próximas fechas y de esta manera meterse a la pelea por un boleto en la liguilla.

"Creo que han sido malos resultados, pero estamos ahí, todavía no termina el torneo y se trata de calificar, esa es la primera meta, seguimos ahí y en casa tenemos que salir con el resultado".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising