Fútbol

Héctor Herrera y el Porto ya están en grupos de Champions

El equipo del bajacaliforniano pasó sin problemas sobre el Lille

PORTO.- El bajacaliforniano Héctor Herrera disputará su segunda edición de Champions League en la etapa de grupos, esto después de jugar los 90 minutos en la victoria de su equipo, el Porto 2-0 ante el Lille para dejar el global 3-0 a favor de los dragones.

El defensa mexicano Diego Reyes ingresó en la primera mitad al 39' sustituyendo a un lesionado Alex Sandro, así debuta en la temporada el joven mexicano con su equipo y tuvo un buen partido, discreto, pero efectivo contribuyendo a que su equipo no encajara gol.

Por su parte Herrera es el motor de medio campo donde los balones pasan por él y así conduce buscando la mejor opción o su peligroso disparo a puerta donde lo intentó en varias ocasiones.

Los goles de los lusitanos cayeron por medio del colombiano Jackson Martínez al 69', pero previamente al 49' Yacine Brahimi hizo el primer tanto de falta para que el Lille no tuviera respuesta.

Ahora el conjunto de Julio Lopetegui esperará el sorteo de grupo para ver el destino que le deparará en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising