Tijuana

Rehabilitan accesos al Blvd. Cucapah

Instalan más de 20 mil metros cuadrados de concreto

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que en días pasados se concluyó la reconstrucción de ocho calles que brindan acceso al Bulevar Cucapah, realizando trabajos de instalación de concreto en más de 20 mil 900 metros cuadrados.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que estas acciones tienen el objetivo de continuar atendiendo vialidades que presentan descuidos, y debido a que el bulevar Cucapah se veía afectado por la inclinación de las calles aledañas, éstas fueron reparadas para darle más solidez.

"Desde diciembre se gestionó una inversión de 13 millones 354 mil pesos, los cuales fueron destinados a la reconstrucción con concreto hidráulico de siete calles que dan acceso al bulevar Cucapah, iniciando con la avenida Venecia en donde se instalaron 2 mil metros cuadrados de losa", refirió el secretario.

Sánchez Martínez detalló que las vialidades que también se rehabilitaron fueron las calles Derecho de Vía, Bugambilias y Magnolia, en las cuales se completaron 4 mil 950 metros cuadrados de reparación. Los trabajos continuaron simultáneamente en la calle Rosa de Castilla y en la avenida Vía Acueducto, ambas con una superficie de rodamiento de 3 mil 150 metros cuadrados.

Además, se realizó la reconstrucción de la calle Santa Isabela, en donde se instalaron 2 mil 880 metros cuadrados de losa. También se reparó la avenida Tulipanes, la cual es paralela al bulevar Cucapah, aplicando 8 mil metros cuadrados de carpeta hidráulica.

Cabe destacar que el gobierno municipal realizó obras complementarias construyendo banquetas e instalando el señalamiento vial adecuado, todo esto para garantizar la seguridad de los más de 100 mil beneficiados por esta obra, entre los que se encuentran conductores, usuarios de transporte y residentes de colonias aledañas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising