Fútbol

"El Chelis" presentado como DT del Puebla

Busca rescatar a los camoteros

PUEBLA.- La sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc marcó el inicio de la tercera etapa de José Luis "El Chelis" Sánchez Solá como director técnico del Puebla de La Franja.

"El Chelis" llegó con le encomienda de rescatar a los camoteros del tema porcentual, debido a que actualmente tiene cociente de 1 con 74 puntos en 74 partidos.

"Mínimo sacar el 50 por ciento de lo que nos queda, clasificar en la copa, tenemos que entrar a esta copa, tratar de ser locales en las confrontaciones que son a 1 partido y tratar de ganar la copa y cada vez que alguien se ponga la camiseta del Puebla no se pasea y que sale a ganar siempre".

"Mi contrato es verbal, con todos los equipos los equipos lo hago así, con los señores López Chargoy no tengo porque no hacerlo de esa manera, es esta temporada y 17 semanas de la próxima, siempre deben entender que tienen un corte de caja cada lunes".

El ex de Estudiante Tecos, Correcaminos, Veracruz y Chivas USA omitió algún comentario de su antecesor (Rubén Omar Romano) y halagó el conjunto que armó para el Apertura 2014.

"Este equipo es un equipazo, si yo hubiera estado en el Draft no lo hubiera hecho también a mí me encanta este equipo y mañana que pierda 10 seguidos, nunca me voy a quejar de que como y quien escogió, escogieron bastante bien y este equipo alcanza para mucho".

Walter Fleitas y Francisco Ramírez como auxiliares, Oswaldo Scansetti como preparador físico e isidro Sánchez como asesor , integran cuerpo técnico de José Luis Sánchez sola y estos ya piensan en su debut ante monarcas Morelia el próximo sábado en el Coloso de Colonia Maravillas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising