TV

Regresará "Full House" a la televisión

Con todo y miembros del elenco original

ESTADOS UNIDOS.- Una de las series de televisión americanas más populares de hace más de dos década podría regresar, al estilo de secuela, según los reportes de medios de entretenimiento.

Primero, "The Hollywood Reporter" dice que Full House, o "Tres por Tres" en Hispanoamérica, se encuentra en el proceso de ser revivido tanto por los productores originales, Bob Boyett y Jeff Franklin, como por algunos de los actores, incluyendo John Stamos (el tío Jesse).

Regresarían también Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), quizás también Bob Saget y Dave Coulier (Joey).

Las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no han confirmado su participación en la secuela a la serie.
Las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no han confirmado su participación en la secuela a la serie.

Muchos quizás se pregunten si realmente vale la pena revivir esta serie. La respuesta es "sí", si lo vale después de ver el éxito que sus repeticiones han tenido actualmente. TV Guide señala que las repeticiones en el canal "Nick at Nite" promedia 1.5 millones de televidentes cada noche, que representa un aumento del 7 por ciento en comparación al año pasado, con muy buenos raitings con las audiencias de entre 18 y 49 años de edad. Es popular hasta con jóvenes que ni habían nacido cuando la serie se canceló.

La popularidad del programa fue evidente también en el último año, cuando los tres personajes adultos de la serie (Saget, Stamos y Coulier) aparecieron en un comercial del Super Bowl en febrero. Los artistas ya han hablado también sobre los deseos de regresar y volver a colaborar en algo que tenga que ver con "Full House."

Vía "Comingsoon.net"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising