México

Tijuana, menos peligrosa que municipios en Tamaulipas, Michoacán y Guerrero

En tema de secuestro

MÉXICO.- En un listado que mide los países con mayor índice de secuestros, México apareció a la cabeza con el título del lugar más inseguro a nivel internacional del 2013 en temas del crimen organizado. De aquí se desprende un estudio del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) revelado en su "Análisis Integral del secuestro en México" para denunciar las zonas de alarma en el país.

[p]El informe señala un top 25 con las ciudades que demostraron mayor número de plagios durante el primer cuatrimestre del año en curso, donde resalta Tijuana con la posición número 7 como la única de Baja California, justo debajo de otras opciones como Reynosa, Cuernavaca, Ciudad Victoria, Morelia, Villahermosa y Chilpancingo.

[/p]

Ilustración de CNN.
Ilustración de CNN.

Además de México, otros países latinoamericanos que compiten con México por el deshonroso titulo son Venezuela, Colombia, Guatemala y Brasil. La ONC informa que tan solo en esta parte del continente, se concentra al menos un 23% de las denuncias por secuestro analizadas para este ranking.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising