México

Imitan estrategia de Coca Cola en botellas con agua bendita

"Yo hago una oración por…"

COAHUILA.- La exitosa campaña de mercadotecnia lanzada por Coca Cola, que consiste en etiquetar latas y botellas con nombres de personas, ha sido motivo de inspiración para otros productos que desean alcanzar la viralidad de su predecesor, tal fue el caso de una parroquia en Coahuila que adaptó la estrategia a botellas con agua bendita, personalizadas para ser compartidas bajo la misma lógica del refresco de cola.

"Yo hago una oración por..." es la leyenda que se lee en las botellas con agua bendita, seguida por diferentes nombres. Será para la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua con el propósito de reunir fondos, según reveló el párroco Humberto Álvarez para la revista electrónica de Vanguardia.

El dinero obtenido por la venta de estas botellas será utilizado para mejorar la instalaciones de su parroquia y subsidiar el mantenimiento. Se pondrán a la venta el próximo 14 de septiembre y esperan obtener una respuesta igual de entusiasta como la que se ha visto en redes sociales por la iniciativa de Coca Cola.

Vía Excelsior.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising