TV

CW descubre nuevo poster de The Flash repleto de referencias a otro superhéroe

Los fans de DC Comics encuentran algunos 'easter eggs'

ESTADOS UNIDOS.-The Flash, la serie centrada en el superhéroe meta-humano más veloz de los cómics llegará a la pantalla chica el próximo 7 de octubre a través del canal CW. A poco de hacer su debut, el facebook oficial del programa reveló su primer poster promocional con un extra que resultará interesante para los fans de otro programa basado en superhéroes, Arrow.

Arrow es otra de las producciones de CW inspiradas en un personaje de DC Comics, Flecha Verde, y ya que tanto Arrow como The Flash ocurren dentro del mismo universo, los realizadores de estas series han decidido jugar con sus historias y mezclarlas para un capitulo especial en sus próximas trasmisiones. Siendo exactos, el crossover ocurrirá para el octavo episodio de sus siguientes temporadas.

Con el lanzamiento del nuevo poster de The Flash, la relación entre estas series se hace notar por sus referencias a Arrow, como el restaurante de comida rápida Big Belly Burger, Queen Consolidated y Korn Industries, vistos anteriormente en la serie de Flecha Verde.

Además, especulaciones de los fans sugieren que la torre de la esquina superior izquierda podría tratarse de Wayne Enterprises, la compañía de Batman. ¿Significaría esto una aparición del caballero de la noche en The Flash? probablemente no, considerando que la televisora encargada de desarrollar dicha historia es Fox con Gotham y no CW. Aun así, resulta entretenido buscar otras historias, del universo creado por DC Comics, dentro del poster. ¿Reconoces alguna?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising