Baja California

La diversión se construye con agua y arena en el Rosarito Baja Sand

Rosarito realizará concurso de figuras de arena.

ROSARITO.-Una opción sana y gratuita para disfrutar del próximo fin de semana, se llevará a cabo en las Playas de Rosarito con el sol y la brisa del mar coronando el evento. Se trata del Rosarito Baja Sand, un festival y concurso de figuras de arena que contará con la participación del prestigioso escultor Calixto Molina.

Molina, quien se distingue por su talento al modelar historias con sus dedos, agua y arena, es un afamado artista plástico de Acapulco que cuenta con 15 años de experiencia en el detallado arte de las esculturas en arena. Entre sus trabajos podemos encontrar una preferencia temática por la mitología mexicana y símbolos prehispánicos, aunque su creatividad no se limita a estos escenarios.

Calixto Molina. Fotografía de Lilian Tinoco para enViva Magazine.
Calixto Molina. Fotografía de Lilian Tinoco para enViva Magazine.

De esta propuesta artística y otras actividades deportivas como fútbol playero y un paseo ciclista, seremos testigos el próximo domingo 31 de agosto en la playa de Rosarito, a un lado del muelle, comenzando a las 9 de la mañana sin costo alguno.

Te invitamos a participar en su concurso de dibujo o de solo asistir a observar y disfrutar de las muestras musicales que Rosarito ha preparado para este evento. Pues sea cual sea la razón de tu visita, Rosarito Baja Sand será una buena opción para recargar baterías, relajarse y conocer uno más de los esfuerzos del municipio por incentivar el turismo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising