Baja California

"Bracero: Cocina Mexicana de Raíz" es el nombre oficial del restaurante del Chef Plascencia en San Diego

Little Italy se deleitará con la cocina de uno de los mejores Chef's de Baja California

Cuando se dió a conocer a principios de julio de este año que el Chef Javier Plascencia abriría un nuevo restaurante en Little Italy en San Diego, una zona que resalta por sus tesoros culinarios, la expectativa de los amantes de la comida se hizo muy notoria, sobre todo por que no se dieron muchos detalles públicos sobre el tipo de comida que manejaría el Chef.

¿Acaso daría su toque a recetas tradicionales italianas? ¿Llevaría el estilo Baja-Med a San Diego? Esas dudas se han disipado con el anuncio oficial del nombre de este nuevo establecimiento, "Bracero: Cocina Mexicana de Raíz". El restaurante manejará un estilo de comida mexicana tradicional y también incluirá algunos platillos que han destacado en los restaurantes de Grupo Plascencia, ofreciendo deliciosas creaciones culinarias a los residentes de San Diego sin tener que cruzar la frontera.

Próximamente "Bracero: Cocina Mexicana de Raíz" (1490 Kettner Boulevard)
Próximamente "Bracero: Cocina Mexicana de Raíz" (1490 Kettner Boulevard)

"Bracero: Cocina Mexicana de Raíz" contará con dos pisos, ambos equipados con barra, cocina e incluso exteriores con clima controlado. El primer piso será muy casual, sin reservaciones y un ambiente más casual, mientras que en el segundo habrá un toque más formal y habrá que hacer reservaciones. Las barras contarán con mixología original basada en licores tradicionales y artesanales de México, entre ellos el clásico tequila y mezcal.

El nombre del lugar hace referencia al famoso "Programa Bracero" en el cual le permitió a una gran cantidad de agricultores mexicanos migrar a Estados Unidos durante los años cuarenta para trabajar en los campos de cultivo de manera legal.

"Bracero: Cocina Mexicana de Raíz" abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2015. Otros restaurantes del Chef Plascencia incluyen a Misión 19 en Tijuana, Finca Altozano en el Valle de Guadalupe, El Erizo Baja Fish House & Market en Tijuana y Romesco en el área de Bonita.

Chef Javier Plascencia
Chef Javier Plascencia

FUENTE: San Diego Eater

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising