TV

Prepararán cinta sobre la empresa "ACME"

Detrás de cámaras de los Looney Tunes

Fue hace cuatro años aproximndamente cuando se supo que Warner Bros. pretendía mostrar la historia de "ACME", una compañía ficticia que producía los elementos utilizados por "Bugs Bunny", el "Correcaminos" y varios de los "Looney Tunes" en sus diversas aventuras.

Esta mañana,The Hollywood Reporter dio a conocer nuevos detalles sobre el equipo de producción y elenco de la cinta. Al parecer, la película mostrará el funcionamiento de la compañía "ACME", los empleados y la elaboración de sus productos...los que no siempre funcionaron de la mejor manera en los dibujos animados.Los espectadores ya habíamis visto un poco de "ACME" en el 2003 cuando Steve Martin personificó al director de la empresa.

En lo que refiere al equipo de producción,cada uno de los nombres relevados ha participado en proyectos de gran éxito. Dan Lin y Roy Lee, de "Una película de Legos" serán los productores de la cinta, Steve Carell se rumora como el protagonista y Ashley Miller y Zacks Tentz, quienes realizaran el guión de "X-Men : Primera Generación", serán los creadores de esta nueva historia.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de estreno de la cinta.

VIDEO : Productos ACME en acción

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising