Tijuana

Implementarán policía peatonal en la Avenida Revolución

Son parte de la policía turística

TIJUANA.- Para dar respuesta a las inquietudes de los comerciantes de la avenida Revolución, esta mañana el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, mantuvo una reunión con empresarios del área y el Jefe de la Policía Turística, Edwin Montes.

Entre las solicitudes que los comerciantes hacen a las autoridades del municipio se encuentra la vigilancia constante por parte de agentes policíacos, que impidan a los cadeneros robar a los caminantes y les den a quienes visitan la avenida la seguridad de transitar a cualquier hora.

En respuesta a esta situación, ya se ha puesto en marcha a la policía peatonal, quienes están circulando a lo largo de la zona con el propósito de actuar de manera inmediata ante cualquier altercado o ladrón que intente esconderse entre los pasajes del centro.

"Necesitamos devolver a la Zona Centro su ánimo de confianza y seguridad, para que el transeúnte común y los turistas se sientan tranquilos al visitarnos, para lograrlo se está designando a oficiales con vocación de servicio que reúnan características como cordialidad, respeto y amabilidad al usuario, a esta área", explicó Chalita Rodríguez IV.

Así mismo exhortó a la comunidad a participar y denunciar tanto a los ladrones o sospechosos que tengan identificados, como al agente que no esté cumpliendo con su labor como debe; además de organizarse por sectores con un representante para que ante cualquier preocupación o necesidad puedan comunicarse directamente con la Delegación Centro de manera efectiva y lograr una respuesta más pronta.

Sobre los preparativos que se contemplan para este fin de semana festivo en Estados Unidos, se adelantó que la zona turística de este sector será reforzada con más agentes y seguridad desde el cruce de bienvenida a la ciudad y hasta cubrir toda la avenida revolución y aledañas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising