Fútbol

El polémico delantero del América

Lamentablemente los últimos delanteros del América han sido referentes fuera de la cancha

Lamentablemente el buen momento del América durante los últimos 4 años se ha visto empañado por diversos factores extracancha que a pesar de no verse reflejado en el rendimiento futbolístico, si es un evidente factor de distracción para sus delanteros, los cuales han estado en el ojo del huracán, por motivos no muy gratos y otros de carácter catástrofico.

El paraguayo Salvador Cabañas fue el que inició esta serie de eventos desafortunados cuando el 27 de enero del 2010 sufrió un atentado contra su vida que lo tuvo al borde de la muerte, pero tras una exhaustiva batalla logró recuperarse de un balazo en la cabeza que lo dejaría retirado del futbol cuando estaba en su plenitud y previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que jugaría con Paraguay.

Tres años después de la tragedia de Cabañas, América ya contaba con el ecuatoriano Christian Benítez y la joven promesa Raúl Jiménez, una dupla letal que haría estragos por toda la liga con una excelente asociación y sincronía que los hacia prácticamente invencibles, pero en el 2013 culminaría por el fichaje del "Chucho" a Qatar.

En mayo del 2013 salió la presunta ex novia de Raúl Jiménez buscando justicia por un maltrato del futbolista quien apenas elevaba su status de promesa a titular. La chica quería indemnización por daños físicos y morales que le había causado Jiménez con un extintor, de hecho acudió al programa de Laura Bozzo en México, pero al final todo parece que llegó a un común acuerdo, no sin antes desfilar por todos los medios de comunicación durante meses.

El 29 de julio del 2013 el mundo se cimbró al conocer que Christian Benítez había fallecido por un edema pulmonar gracias a una falla cardíaca en Doha, Qatar. El delantero ecuatoriano apenas tenía 2 semanas en el país y había jugado parte de un partido con el que sería su nuevo equipo, El Jaish SC.

En la actualidad aunque no se compara al caso de Cabañas o Benítez, el refuerzo Oribe Peralta con un gran inicio emplumado ha denunciado a dos mujeres por extorsión al amenazarlo con revelar fotos comprometedoras de él y Javier Aquino, aunque no se sabe en qué situación específicamente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising