Fútbol

Este viernes el sorteo de Champions League

2 grupos de la muerte amenazan

Este viernes se dará el sorteo para conocer el destino de los 32 equipos que participarán en la próxima edición del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League que tiene consigo al Real Madrid como campeón defensor y que sin duda cada año es poco probable que repita el que cuenta con esta condición.

El sorteo se reparte en 8 de grupos de 4 equipos cada uno. Los 32 equipos se organizan en 4 bombos donde el primero tiene dentro a los cabezas de serie. Los demás son repartidos de acuerdo a la actuación durante la última competición y el prestigio, siendo el bombo 4 el que se presume más débil.

En los cabezas de serie está el campeón Real Madrid, el subcampeón de España Barcelona, el monarca de Alemania Bayern, el Chelsea de Mou, Bénfica es una de las sorpresas, el gran Atlético de Madrid, el Arsenal y el Porto lo completan.

En el frasco número 2 están los que son favoritos para pasar como segundos de grupo en teoría. Schalke y Dortmund de Alemania, Juventus de Italia, PSG de Francia, Shaktar de Ucrania, Basel de Suiza, Zenit de Rusia y Manchester City de Inglaterra.

En el tercer bombo aparece el Bayer Leverkusen alemán, Olympiacos de Grecia, CSKA Moscú de Rusia, Ajax de Holanda, Liverpool inglés, Sporting Lisboa de Portugal, Galatasaray de Turquía y el Athletic de España.

En el último bombo están las amenazas Mónaco y Roma, así como otros que pueden sacar sustos como el Anderlecht y los debutantes Ludogorets y Maribor, por último las comparsas Malmo, APOEL y BATE.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising