Fútbol

MLS| Galaxy 4-1 DC United: Pasan sobre el líder del este

El Galaxy consigue una gran victoria como local

LOS ÁNGELES.- Los Ángeles Galaxy ganaron su tercer partido consecutivo y ahora fue ante el líder de la conferencia este, el DC United por marcador de 4-1 con un gran partido de Landon Donovan que dio un pase para gol y además hizo el último de la goleada.

Iniciando el juego apenas al minuto de acción, el Galaxy anotó el primer gol tras una conducción de Alan Gordon que buscó habilitar a Gyasi Zardes, el balón le quedó de nuevo a Gordon quien en el área anotó sin portero para el 1-0.

El Galaxy era mucho mejor en el terreno de juego y lo reflejó al 25´con un tiro de esquina cobrado por la derecha por Landon Donovan y de aire la tomó Omar González de pierna derecha así como no queriendo para anotar el segundo de la noche.

El ya humillante 3-0 del Galaxy llegó en tiempo de compensación en la primera mitad con una buena triangulación que tuvo su desenlace en Adolph de la Garza por derecha mandando un centro al área chica y Baggio Husidic adelantando a todos para el tercero.

El gol del honor para el DC United llegó en la parte complementaria por medio Alex Caskey metiendo un centro

del seleccionado estadounidense, Eddie Johnson quien no tocá el balón para el gol de la esperanza al 58´.

Las esperanzas del DC quedaron sepultadas por Landon Donovan a quince minutos del final cuando anotó el 4-1. Con este resultado el Galaxy queda a sólo dos puntos del líder Seattle Sounders que cuenta con 45 unidades.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising