Béisbol

MLB| Cerveceros 2-3 Padres: Lo ganan en extrainnings

Los Padres se llevan la serie en emocionante encuentro

SAN DIEGO.- René Rivera se sacó la espina al colaborar con la segunda entrada de los Cerveceros y se convirtió en el héroe de la noche al empatar con un jonrón y después sacar el imparable que empujó la carrera de la victoria de los Padres por pizarra de 3-2 en la 10ma entrada. Con este resultado los Padres se llevan la serie de tres juegos.

Odrisamer Despaigne tuvo un gran partido en una salida donde ponchó a 9 cerveceros en y solamente dio un pasaporte. Lamentablemente en la parte final de sus 7 entradas trabajadas le conectaron 6 hits y le entraron dos carreras, una limpia. Al final se fue sin decisión. El ganador fue Dale Thayer para ponerse en balance positivo 4-3 en su temporada.

El derrotado fue Zach Duke con labor de apenas dos tercios, pero suficiente para recibir 2 hits, incluido el de la victoria. Esta es la primera vez que Duke pierde en la temporada. El mexicano Yovani Gallardo tuvo una discreta apertura sin ponches, pero apenas 3 hits conectados.

René Rivera se fue de 5-2 con 2 carreras impulsadas y el cuadrangular en la última entrada regular para mandar a extrainnings. Elian Herrera de 4-2 para los Cerveceros con una carrera remolcada y una anotada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising