Celebridades

Confirman matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Formalizan unión tras nueve años de estar juntos

Seis hijos y nueve años después, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado fin de semana al sur de Francia en una propiedad que la pareja posee desde hace tiempo, confirmó uno de sus representantes a la Associated Press.

Jolie y Pitt se conocieron en el 2005 al estelarizar la cinta "Sr. y Sra. Smith" y rápidamente iniciaron una relación luego de que Brad Pitt se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston.

El lugar de la ceremonia posee 35 habitaciones, una capilla antigua y un viñedo y no se saben detalles sobre los asistentes de la ceremonia. En diversas apariciones ante la prensa, Jolie y Pitt habían manifestado el interés de sus hijos en ser parte de la ceremonia, la pareja posee tres hijos biológicos y tres adoptados : Shiloh (de 8 años), Vivienne Marcheline (de 6 años), Knox Leon (de 6 años), Zahara (de 9 años), Pax (de 11 años) y Maddox (de 13 años).

Se espera que los ahora 'recién casados' regresen a la pantalla grande en el largometraje "By the Sea", una cinta independiente que será escrita y dirigida por Angelina Jolie.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising